Godoy Cruz viene en plena levantada en la Liga Profesional y uno de los responsables es Martín Ojeda, quien viene teniendo grandes números actuaciones.
Producto de este gran nivel mostrado por el entrerriano, varios equipos pusieron sos ojos en él y para la dirigencia es cada vez más complicado poder retenerlo. Luego de rechazar una oferta de 5 millones de dólares a principio de este 2022 del Dinamo Zagreb de Croacia, el Botafogo de Brasil vino a la carga para llevarse al zurdo.
La primera oferta fue de 4 millones de la moneda estadounidense, pero la directiva la rechazó, ya que Ojeda es una pieza fundamental en un equipo que busca mantener la categoría. Pero en las últimas horas el “Fogão” subió la apuesta y ofertó 5 millones de dólares por el 80% del pase.
La dirigencia pretende retenerlo hasta el final de la Liga Profesional, pero el libro de pases en Brasil cierra el 15 de agosto.
Cabe recordar que Godoy Cruz tiene el 50% del pase del volante (a confirmar), mientras que la otra mitad del pase pertenece a Racing quien estaría presionando para que se haga la operación.
Ojeda lleva 73 partidos disputados en el Tomba, donde anotó 26 tantos y dio 16 asistencias, siendo uno de los jugadores con los puntos más altos en el Expreso.