Paris Saint Germain, sin su Lionel Messi, pero con un brillante Kylian Mbappe y el brasileño Neymar, goleó a Pays de Cassels, que participa en la sexta división del fútbol galo, por 7 a 0, como visitante, y pasó a octavos de final de la Copa de Francia.
Mbappe marcó en cinco oportunidades y se convirtió en el primer jugador que anotó esa cantidad de goles en un partido en la historia del PSG. Luego convirtieron Neymar y Carlos Soler, en el partido que se jugó en el estadio Bollaert Delelis, de Racing Club de Lens, donde Pays de Cassels hizo de local.
De esta manera, con la abultada victoria, PSG clasificó a la siguiente ronda del torneo francés que lo tiene a Nantes -que el domingo venció por penales 4 a 2 a Tahon, el partido había terminado igualado sin goles- como vigente campeón.
Finalizada la etapa de 16avos, clasificaron a octavos del campeonato: Olympique Marsella, Olympique Lyon, Lorient, París, Rodez, Reims, Grenoble, Toulouse, Angers, Annecy, Vierzon, Lille, Auxerre, Nantes (defensor del título), Lens y PSG.