Faltan 4 meses para el inicio de la próxima Copa del Mundo Qatar 2022 y los jugadores argentinos están acomodándose en sus clubes para contar con la chance de disputar la máxima cita futbolística. Uno de ellos es Lisandro Martínez, flamante refuerzo del Manchester United que debutó este domingo en Old Trafford.
El conjunto de los reds devils y el Rayo Vallecano empataron 1-1 en un partido amistoso que tuvo como condimento especial que Cristiano Ronaldo volvió a vestir la camiseta del club inglés en medio del intento de él y su representante de marcharse hacia un nuevo destino un poco más competitivo, ya que no jugarán Champions League este año.
El defensor argentino que firmó un contrato hasta 2027, con opción de renovar por una temporada más, sobre un monto de 57 millones de euros, fue titular con la número 6 en su espalda y jugo hasta los 16 minutos del segundo tiempo.
A una semana del comienzo de la Premier League, Licha completó una gran actuación. Haciendo dupla con el francés Raphaël Varane, el central realizó 26 pases en donde acertó 25 y concretó tres intercepciones, siendo el que más quites obtuvo.
Una de las situaciones que más llamaron la atención de sus fans es la garra que demostró a la hora de defender el área del United, donde dejó de lado la sutileza y finura que lo caracteriza para rechazar con todo tanto la pelota como la humanidad del rival. Varios usuarios de Twitter viralizaron una corrida del jugador argentino en el que se le vio una clara infracción sobre la banda en una recuperación desesperada, aunque positiva para el equipo de Erik ten Hag.
Por su parte, Alejandro Garnacho también contó con la titularidad y fue reemplazado a los 28′ de la segunda parte, en una aparición que ilusiona con las posibilidades que podría contar el jugador español que eligió jugar para la Selección Argentina.