Se disputó el torneo Vendimia para las categorías infantiles y pre infantiles con cuatro equipos del medio, mostrando cada vez más adhesión hacia el softbol, deporte que cada vez más llama la atención entre los más pequeños. De allí que la Federación Mendocina pudo reunirlos en esta competencia para dar inicio al fin, el 2021.
En el torneo de pre-Infantil, Banco Mendoza se quedó con el primer lugar, seguido por Luján Softbol y la UNCuyo. Mientras que, en la categoría Infantil, se repitió exactamente las mismas posiciones cerrando en el cuarto puesto, el equipo de Capital.
Por su parte, en la categoría de mayores, se dio la bienvenida a Maipú Softbol, que tuvo doble jornada: en el debut, los maipucinos cayendo por 3 a 8 carreras frente a los bancarios de Chacras, con un home run de Monicault (BM) y Zimmerman (M.S). Mientras que el bateador destacado fue Sebastián García, quien conectó 3 hits en cuatro turnos. Posteriormente, Maipú obtuvo su primera victoria ante la UNCuyo por 11 a 3 carreras, con un home run de Noe Amaya y dos de Pablo Dávila, quien se destacó al bate con 3 hits de 4 turnos.
Por su parte, el elenco de Capital Mendoza, obtuvo doble triunfo. En el primer juego, frente a Montserrat, ganó por 19 a 3 carreras; las tres carreras de los Santos Azules fueron home run de Nieva y dos de Vallone. Mientras que los capitalinos sumaron con los bateos destacados de Muñoz y Rossi.
Otro de los debutantes fueron los Teros Pedro Molina, que cayeron por 13 a 3 carreras frente a Capital, las primeras tres de Teros fueron de Sequera (2) y Pereira. Para los capitalinos hubo bate con 3 hits, 3 turnos fueron Motta, Anea G, Ribaudo y Hernández.