El conflicto entre Boca y Sebastián Villa parece interminable y crece la tensión. El delantero colombiano volvió a ser noticia luego de que aparecieran fotos entrenándose en España. Como si fuera poco, redobló la apuesta e hizo un posteo en su cuenta de Instagram este viernes. Ante esta situación, en el Xeneize se cansaron y tomaron una decisión contundente.
Ante las constantes indisciplinas del colombiano, en Boca elevaron un pedido a la FIFA y la AFA para liberar un cupo de extranjero ya que consideran que el contrato está rescindido. Por supuesto, la batalla legal sigue su curso y el Xeneize irá hasta las últimas consecuencias.
Por supuesto, antes de dar este paso tan importante y conflictivo, en Boca se asesoraron con Futbolistas Agremiados.
A raíz de las fotos que se filtraron en las últimas horas, en el Xeneize consideran que esto es ilegal ya que todavía tiene contrato con el club. Al mismo tiempo, Villa se considera despedido, pero en Boca tendrían las de ganar.
Esta situación mantiene en alerta a todos en Boca por varias razones. Una de ellas es el hecho de poder seguir sumando refuerzos de jerarquía en este mercado de pases. Por otro lado, el conflicto legal con Sebastián Villa sigue su curso, pero estas determinaciones del colombiano favorecerían al club.
El posteo de Sebastián Villa luego del escándalo con las fotos filtradas
Luego de las polémicas al viralizarse con la indumentaria de la Unión Deportiva Lanzarote, Villa realizó una fuerte publicación en su Instagram. “Trabajando día día con humildad, sin hablar mucho y esperando mi momento.
Gracias a Leonel Gancedo y Rodrigo Zaleski (preparador físico del club) por el espacio y por la calidad de personas”, escribió Villa y adjuntó fotos y videos en un gimnasio entrenando.