La Asociación del Fútbol Argentino le devolvió los tres puntos que le había quitado a Godoy Cruz por los incidentes en el partido contra San Lorenzo por disposición del Tribunal de Apelaciones.
La apelación del Tomba fue un éxito y el Expreso vuelve a contar con tres puntos claves en la lucha por entrar las competencias internacionales. Al equipo bodeguero le habían sacado esas tres unidades por la suspensión del choque frente al Ciclón por los disturbios en el estadio Malvinas Argentinas y en las inmediaciones.
El artículo 1 de la resolución señala que el tribunal hace “parcialmente lugar al recurso de apelación interpuesto por el club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y dejar sin efecto la deducción de 3 puntos en la tabla de posiciones dispuesta en el punto 3 de la resolución apelada”.
De esta manera, la AFA ahora deberá resolver la cuándo y dónde se deberá disputar los minutos restantes del encuentro válido por el torneo de la Liga Profesional y suspendido a los 7 minutos del segundo tiempo debido a los graves incidentes en la tribuna popular del Tomba.