El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, desborda de felicidad ya que sus delanteros tuvieron una buena jornada en la Serie A de Italia, ya que Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa anotaron para Roma y para Inter.
Roma goleó 3-0 a Monza, por la fecha 4 de la Serie A. La Loba y los Blanquirrojos se midieron en el Estadio Olímpico de Roma. Paulo Dybala, en dos oportunidades, y Roger Ibáñez da Silva marcaron los goles del equipo dirigido por José Mourinho, que llegó a los 10 puntos en el torneo y es líder en soledad, por lo menos, hasta que juegue el Napoli.
En el primer tiempo, la postura de la Roma sorprendió a propios y extraños: el equipo de José Mourinho decidió esperar en su propio campo y cederle la pelota al Monza, que se hizo cargo y jugó en campo rival. A los 18 minutos de juego, el planteo de Mou dio resultado: Paulo Dybala picó entre los centrales, se llevó la pelota con el muslo y sacó un tremendo zurdazo para marcar el 1-0 en favor de la Roma.
A los 32, Tammy Abraham recuperó la pelota en campo rival, encaró hacia el arco del Monza y tras un rebote del arquero, el delantero argentino volvió a aparecer para marcar el 2-0 en favor de La Loba. Se fueron al descanso con ese resultado.
En el complemento, la Roma controló el juego con el resultado a favor y prácticamente no recibió ataques por parte del equipo visitante. A los 15 minutos del segundo tiempo Roger Ibáñez da Silva ganó de arriba y anotó el 3-0 que liquidó definitivamente el partido. Con este resultado, el equipo de Paulo Dybala llegó a los 10 puntos y es líder de la Serie A.
Por su parte, Inter, con un gol del tucumano Joaquín Correa y otro de Lautaro Martínez, venció sin inconvenientes a Cremonese por 3 a 1, en condición de local.
Correa, ex Estudiantes La Plata, abrió el marcador, Nicolo Barella amplió la diferencia y el “Toro”, en su tercer gol consecutivo, selló el 3-0. El “Tucu” jugó como titular y fue reemplazado por Martínez a los 10 minutos del segundo tiempo.