Stéfano Di Palma, hijo de Jose Luis y hermano de Josito, debutó en la división superior de Top Race, y quedó muy cerca del podio en Buenos Aires: fue el mejor debutante con un cuarto puesto.
“Fue muy bueno, en los entrenamientos pude estar cerca de los pilotos que fueron referencia y además, cortando la brecha con ellos en cada salida a pista”, dijo “Fefo”
El joven arrecifeño, debutante en Top Race agregó: “Podría haber sido mejor si hubiera clasificado más adelante. Fue un error mío haber salido a pista queriéndome referenciar con Diego Azar, perdí carga y no fue un vuelta buena. Si hubiera clasificado solo sin dudas, hubiera estado mucho mejor y eso, nos hubiera posicionado de una manera totalmente diferente para la carrera del domingo”.
En cuanto a su reflexión final sobre su debut concluyó: “Fue bueno viéndolo desde el punto de vista que clasifiqué 7mo. Y llegué a la bandera de cuadros en el 4to. puesto el domingo. Sumamos buenos puntos y seguiré corriendo con ganas de aprender, pero nunca sacando el foco del campeonato ya que lo iniciamos con el pie derecho y sumando buenos puntos