Los hinchas de Newell´s sueñan con ver a Lionel Messi nuevamente con los colores de la Lepra rosarina, como lo hizo en sus inicios, cuando era un purrete y su magia comenzaba a expresarse en la canchita del club. Después de haber quedado fuera del Barcelona, noticia que impactó a nivel mundial, ‘Ñuls’ vuelve a aparecer con una posibilidad modesta en cuanto a lo económico pero con una carta única, acudiendo a las raíces y a los buenos recuerdos de la infancia. Porque entre tantas propuestas millonarias de clubes como el Manchester City y el PSG, Newell´s juega con la nostalgia del jugador, difícil de ignorar.
Tanto quiere que La Pulga vuelva a casa que hasta le ofreció su colegio para que Thiago, Mateo y Ciro, los hijos del 10, sigan sus estudios en la institución rojinegra.
Habrá qué ver qué prioridades tiene en mente Messi. Por algo, se tomó su tiempo para definir el tema de su contrato en el club catalán, dilatando lo que anteriormente ya había expresado frente a la desgastante situación con el club español y su anterior dirigencia.
¿Continuará en Europa o llegará a su tierra natal para darle cierre a su capítulo como futbolista? Es la pregunta que todos se hacen. ¿Será este el momento?
La ilusión rosarina está latente. Hoy o mañana, cuando sea. Lo cierto es que los estudios de los hijos de Messi, ya están asegurado en la capital santafesina.