Independiente Rivadavia consiguió un triunfo vital ante Brown de Adrogué 2-1 en un Bautista Gargantini que estaba repleto y además de asegurarse un lugar en el Reducido quedó a dos puntos del líder de la Zona B, Barracas Central.
Los goles de la Lepra fueron convertiros por Matías Quiroga en el amanecer del partido, mientras que Diego Cardozo estiró la diferencia a pocos minutos del final del encuentro. En tiempo de descuento, Facundo Bruera descontó para los visitantes.
El partido favoreció a los dirigidos por Gabriel Gómez desde el momento que abrieron el marcador, pero se apoyaron en la gran noche de Cristian Aracena que tuvo, al menos, tres atajadas que tenían destino de gol.
Otro destacado fue el Flaco Quiroga, quien no sólo abrió el marcador sino que tuvo la lucidez para habilitar a Cardozo en el segundo gol.
En la última fecha Independiente Rivadavia tendrá que visitar a San Martín de San Juan, mientras que Barracas Central será visitante de Villa Dálmine y Ferro también jugará fuera de su cancha ante Almagro.