El mercado de pases de Godoy Cruz viene bastante complicado, ya que está duro poder incorporar jugadores y encima hay sondeos por sus figuras.
Por el lado de los rumores, durante este jueves no se habló de otra cosa que no sea el interés de River por “recomprar” a Hernán López Muñoz. Cabe recordar que el Millonario y el Tomba son socios, ya que ambos poseen el 50% del pase del zurdo.
Desde Godoy Cruz aseguran que nadie se comunicó solicitando condiciones por López Muñoz y, por ahora, el jugador se presentará el 3 de enero en el arranque de la pretemporada.
En cuanto a los refuerzos, el Tomba tendría acordado de palabra la llegada de Marcos Montiel, volante mixto de 28 años, que viene de jugar en Nacional de Montevideo.
“Esta todo encaminado para que Marcos Montiel jugué en Godoy Cruz, ayer le avise a Balbi que saldrá de Nacional. Es del gusto del entrenador y el presidente lo venía siguiendo hace un tiempo” comentó, Gastón Fernández su representante en dialogo con el programa 100% Deporte que se emite en la radio Sport 890 de Uruguay.