Franco Vivian consiguió su segunda victoria dentro del Súper TC2000 en condiciones que le dan un grado de épica al resultado. El capitalino lucha contra una hernía de disco que casi no le permite caminar y por la cual estuvo en duda su participación en la tercera fecha en Alta Gracia.
“Nadie quería que corra. Lo hable con el Dr Pedro Bressi, a quien le agradezco todo lo que hizo por mí, y no había riesgo alguno. Solo me tenía que aguantar el dolor” , detalló Vivian durante su intervención en Escudería Carburando.
Quien también tiene la profesión de arquitecto lleva casi un mes afectado por esta dolencia, que tiene como punto de partida el accidente que protagonizó en El Zonda de San Juan en 2014. El próximo viernes será intervenido quirúrgicamente y la recuperación le llevará, por lo menos, 28 días, lo que lo dejaría afuera de la cuarta contienda en San Nicolás (2/5).
Sin embargo, el ex hombre de Chevrolet ya aviso que buscará el método de acelerar su post operatorio para poder ser de la partida en el escenario nicoleño. “Mi idea, si todo sale bien, es hablar con los médicos para ver si me pueden hacer algo para que el músculo selle más rápido y ver si puedo llegar a la carrera”, cerró.