Facundo Ardusso hizo su debut como piloto del equipo Puma Energy Honda Racing en el Súper TC2000 y después de la final, sacó sus conclusiones junto a Carburando sobre le rendimiento que tuvieron a lo largo del fin de semana. El santafesino indicó que deberán progresar para poder ser competitivos.
“Fue un cambio grande para mí ya que tuve conocer el nuevo auto y tuve que hermanarme con el nuevo grupo de trabajo”, manifestó Ardusso en primera instancia.
En tanto, el de Las Parejas expresó que deben buscar comenzar a evolucionar. “El fin de semana nos dejó una base que nos indica que tenemos que mejorar y mucho. El equipo se quedó en Buenos Aires y está en plena tarea para seguir puliendo detalles. Queremos evolucionar, pegar un salto, y estar en un mejor nivel para transformarnos en protagonistas”, afirmó.
Por último, Ardusso se mostró a gustó con el recibimiento que le hizo el equipo. “El equipo me recibió muy bien y en ese aspecto me sentí muy cómodo y sentí todo el apoyo”, finalizó.
Vale recordar que el ex bicampeón del Súper TC2000 terminó su vínculo con Renault a finales del torneo 2020 y selló su llegada a la marca japonesa tras la intervención de un sponsor dentro de la negociación.