Franco Pandolfino (categoría Extreme), a bordo de su Kawasaki, cumplió con creces su participación en una nueva fecha del Superbike de Brasil, donde logró quedarse con la tercera ubicación. La jornada se llevó a cabo en el imponente circuito de Interlagos.
Pandolfino, que en la pasada edición se quedó con el título de la divisional Supersport 600, recuperó la memoria en esta ocasión y metió un spring que le permitió terminar entre los primeros tres de la manga. Arribó a la meta a prácticamente dos segundos del vencedor, Regis Santos (segundo terminó Pedro Kamikaze).
Una vez terminada la carrera, el piloto mendocino tomó la palabra y contó cómo superó esta prueba tan exigente: “Hemos trabajado mucho en la moto y aún así tenemos mucho más por evolucionar en ella y también en la parte técnica, el nivel competitivo está siendo cada vez mayor y es muy difícil. Ahora voy a estar un poco más de tiempo en Brasil entrenando y el próximo fin de semana voy a estar corriendo nuevamente en otro campeonato como entrenamiento”, dijo el exponente del RXP Racing Team.
Vale recordar, que la próxima fecha se llevará a cabo en Interlagos el venidero 22 de agosto.