Franco Pandolfino pasó con creces la prueba que este fin de semana le puso el Superbike de Goiania (Brasil) y su tercera fecha. El hombre del Luvizotto Racing Team hizo una gran carrera y se quedó con una victoria fundamental pensando en lo que se viene.
Pandolfino, quien se desempeña en la categoría Supersport 600, fue de menor a mayor. Había iniciado relegado en el pelotón, pero la calidad que lo caracteriza y una gran remontada lo puso en lo más alto. Completaron los primeros cinco Magson Japinha, Daniel Zapelini, Naildo Emidio y Darlan Correia.
Una vez terminada la carrera, el lerherino se mostró muy contento por el nivel y el triunfo alentador pensando en el futuro: “Realmente necesitaba esta victoria, me ayuda a afianzarme mucho más. Para mí es muy importante después de haber tenido tantos problemas en la moto lograr este primer puesto. Sólo quiero agradecer el gran trabajo del equipo que trabajaron mucho para conseguir este resultado y a las personas que me apoyan en lo personal para dar el 100% en la pista”, señaló.
El próximo escollo para Franco Pandolfino será en el Superbike de Brasil el 21 y 22 de agosto.