Racing y River ya piensan en la próxima temporada y el mes que viene tendrán la posibilidad de sumar una nueva estrella debido a que el 24 de febrero se jugará, finalmente, la Supercopa Argentina en la provincia de Santiago del Estero.
Lo que resta definir es si el VAR podrá estar presente en la final entre River y Racing. La idea es que esté, pero hay que ver si dan los tiempos para que se pueda terminar de implementar. Será el primer partido oficial en el flamante estadio de Santiago.
Parece extraño pero en el fútbol argentino suceden este tipo de situaciones: Racing la juega como campeón de la Superliga 2018/19 (luego se jugó otra que la ganó Boca) y River por haber conquistado la Copa Argentina 2019. Se juega a un solo encuentro.
Aquel título de la Academia fue bajo el mando de Eduardo Coudet luego de quedar en la primera posición gracias a los 56 puntos logrados, 4 más que Defensa y Justicia, el segundo. El torneo le valió el boleto para la actual Copa Libertadores, donde quedó eliminado por Boca en cuartos de final.
El Millonario se ganó el derecho a la Supercopa tras golear 3-0 a Central Córdoba (SdE) en la final que tuvo lugar en Mendoza. Ignacio Scocco, Ignacio Fernández y Julián Álvarez se encargaron de sellar una nueva vuelta olímpica en el ciclo de Marcelo Gallardo.