El atacante Tadeo Allende, uno de los emblemas del Godoy Cruz 2023, se recupera favorablemente tras la intervención quirúrgica a la que fuera sometido hace horas por una lesión de meniscos en la rodilla derecha. El delantero será baja en el Tomba por lo que queda del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF) y podría reaparecer la próxima temporada.
El futbolista de 24 años comenzó con la recuperación de la “artroscopía en la rodilla derecha” que le practicaron los profesionales a raíz de una molestia meniscal que venía acusando. El DT Daniel Oldrá ya piensa en variantes al menos por las tres jornadas que separan a Godoy Cruz del final de campeonato de Primera división.
El exjugador de Instituto de Córdoba estaría disponible recién en el tramo inicial de la Copa de la Liga, cuyo comienzo se concretará en el próximo mes de agosto.
Tadeo Allende es uno de los valores destacados del Tomba en este certamen y también en Copa Argentina, a punto tal que ha colaborado con 6 goles y 2 asistencias para el equipo de Daniel Oldrá en el actual torneo de Primera, la Liga Profesional.
Godoy Cruz, con 37 puntos en la tabla de posiciones y expectante en la clasificación a la Copa Sudamericana, será uno de los equipos que iniciará la realización de la fecha 25, este viernes, a las 19, cuando reciba a Defensa y Justicia (40).