El emblemático Cenard argentino fue un escenario de lujo y testigo privilegiado del crecimiento del taekwondo mendocino. Es que el último fin de semana, Mateo Di Leo Blas, debutó en la máxima categoría y se colgó la medalla de oro en el pecho. Histórico para la provincia. Y se consagró campeón argentino.
Mateo Di Leo tuvo un extraordinario desempeño que se se evidenció en cada patada y movimiento en el dojang. Su brillante actuación le valió la titularidad en la Selección Argentina, un honor bien merecido que le permitirá representar al país en varios eventos Internacionales.
Bajo la conducción de Látigo Leppez, los entrenamientos en el Club Alemán, y el seguimiento continúo de los entrenadores de la Selección Argentina, Mateo Di Leo, enriquició su preparación, su progreso es constante y los resultados hasta el momento son más que satisfactorios.
En los próximos meses, Di Leo afrontará desafíos monumentales, como por ejemplo, los Juegos Panamericanos 2024. Además, participará de giras programadas por Europa, EEUU y Canadá. Su compromiso y destreza lo posicionan como el emblema indiscutible del taekwondo mendocino.