Julián Santero y su Toyota se quedaron con la segunda carrera del TC2000 en el autódromo de Paraná, escenario de la penúltima fecha de la temporada. Leonel Pernía e Ignacio Montenegro completaron el podio.
En la largada, Ignacio Montenegro pudo mantener la punta, pero tenía la presión de Julián Santero. La lucha entre ambos le abrió el panorama a Ardusso, quien capitalizó un exceso de ambos para saltar del tercer puesto a la vanguardia. Más atrás, Josito Di Palma visitó el pasto, aunque logró volver a la cinta asfáltica.
Santero y Leonel Pernía consiguieron doblegar a Montenegro para acomodarse como los nuevos escoltas de un Ardusso que buscaba hacer diferencia. La competencia tuvo un trámite lineal hasta la parte final, cuando el mendocino de Toyota se le vino encima al líder, quien tenía que empezar a hacer maniobras defensivas.
Las novedades llegaron sobre el final, cuando Ardusso se complicó con los autos del TC2000 Series y eso le permitió a Santero poder superarlo. Sin embargo, el santafesino se jugó en el último giro y en un roce terminó afuera, lo cual le permitió al mendocino de Toyota quedarse con el triunfo.
Leonel Pernía heredó el segundo puesto y Montenegro completó el podio. Luego llegaron Mariano Pernía, Franco Vivian, Facundo Marques, Bernardo Llaver, Facundo Aldrighetti, Rodrigo Aramendia y Franco Riva.
La última fecha del TC2000 será el próximo 26 de noviembre en el autódromo de Alta Gracia.