La final del TC2000 en Bahía Blanca tuvo como gran protagonista a Bernardo Llaver, el mendocino que lideró durante la primera parte, hasta que el equipo Chevrolet le dio la orden para que deje pasar a su compañero, Agustín Canapino, que se llevaría el triunfo.
En el podio, Julián Santero, quien llegó tercero con el Toyota, hizo referencia a lo que pasó en pista entre Canapino y Llaver y bancó a su coterráneo: “Hubo una linda lucha con Llaver, al cual lo felicito. Me parece un piloto de primera, yo siempre lo digo, pero bueno algunos lo subestiman un poco”, dijo en Carburando.
Y añadió: “Lamentablemente recibe muchas órdenes de equipo a lo largo del año, si no ganaría muchas carreras y sería competitivo, podría hasta pelear campeonatos. Lo lamento por él y ojalá se lo valore realmente por la carrera que hizo”.
Además, en el podio, Llaver no realizó ningún comentario sobre la orden de equipo, pero su actitud corporal mostraba cierto malestar: “Fue una buena carrera para mí, hice el desgaste, arriesgué mucho y es un buen segundo puesto”.