Cyro Fontes y el Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports vencieron en el Sprint del TC2000 Series en el autódromo de Rafaela, escenario de la séptima fecha de la temporada. Javier Scuncio Moro e Ignacio Montenegro completaron el podio.
En la previa a la largada, el poleman Facundo Marques anunciaba que no era de la partida porque se le rompió el motor en clasificación.
En el comienzo del Sprint, Fontes hizo una movida limpia y sostuvo la punta, mientras que Isidoro Vezzaro se acomodaba segundo, Scuncio Moro era el tercero y Montenegro se acomodaba cuarto.
La competencia se armaba y Vezzaro perdía el puesto de escolta después de cometer un error en la primera curva. Scuncio Moro se convertía en el nuevo segundo y más atrás, Lucas Bohdanowicz daba cuenta de Miguel García para ser séptimo. Posteriormente, el chaqueño superó a Tomás Fineschi para avanzar un puesto más.
En tanto, Figgo Bessone debía abandonar por inconveniente de motor en su unidad. Adelante, Scuncio Moro le recortaba a Fontes y sobre el final, la pelea por el triunfo levantaba temperatura en la lucha entre los compañeros de equipos.
A pesar de que tuvo momento de zozobra en los últimos dos giros, Fontes consumó su cuarto triunfo en Sprint, seguido por Scuncio Moro y Montenegro. Rodrigo Aramendía finalizó cuarto y Felipe Barrios Bustos completó los cinco primeros puestos.