Momentos de tensión se vivieron en la aeroestación Francisco Gabrielli durante la tarde de este martes, cuando un grupo de hinchas de River se encontró con la triste noticia de que su vuelo hacia Buenos Aires no iba a salir.
Se trató de más de 15 personas que querían llegar a la Capital Federal para ver la semifinal del Millonario contra Atlético Mineiro en la aerolínea low cost Jetsmart. No obstante, el vuelo que debía trasladarlos empezó a retrasarse hasta que los fanáticos recibieron la peor noticia: la cancelación.
Al enterarse de la determinación de la empresa, los fans montaron en cólera y se produjo un tenso momento entre los pasajeros y los trabajadores de la compañía, que no tenían muchos argumentos para devolverle a sus clientes.
En un video viralizado en las redes se puede observar a los fanáticos sobre la línea del mostrador y totalmente indignados, insultando y gritándole al personal. Acto seguido, varios efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria entraron en escena para custodiar a los trabajadores y mantener la calma.
Según lo detallaron fuentes de la PSA a Los Andes, tras el tenso momento los fanáticos fueron ubicados en otro vuelo y pudieron partir hacia Aeroparque.