La Selección de Portugal llega al Mundial de Qatar como una de las cantidatas a quedarse con la Copa del Mundo, pero en las últimas horas explotó una polémica por un par de cruces que tuvo Cristiano Ronaldo con dos compañeros.
CR7 primero se cruce con Joao Cancelo en el entrenamiento y después vivió una situación tensa con Bruno Fernandes, compañero en el Manchester United.
En el entrenamiento en Lisboa, el capitán luso tomó de la cabeza a Joao Cancelo, durante la previa al último amistoso contra Nigeria, y el defensor del Manchester City quedó sorprendido y se quedó en una posición con los brazos en “jarra” al principio y luego se sacó de encima al ex Real Madrid.
El astro de Manchester United, apuntado por los medios después de sus declaraciones contra el club inglés y su entrenador, también vivió un momento tenso con su compañero de equipo (y capitán de los Red Devils), Bruno Fernandes, quien le negó en principio el saludo y después CR7 le extendió su mano con un gesto de frialdad.
“Me siento traicionado porque me convirtieron en la oveja negra. No solo el entrenador (el neerlandés Erik ten Hag), hay dos o tres más que me quieren fuera del club”, dijo Cristiano hace unos días y pareció no caerle bien a su compañero de club y seleccionado.
Por su parte, el mediocampista Joao Mario sostuvo que Cristiano Ronaldo “está feliz en el equipo nacional” durante la conferencia de prensa brindada en este mediodía, hora de la Argentina.
Además, el experimentado mediocampista trató de descomprimir la situación y aseguró: “Hicieron una broma entre ellos y resultó mal interpretada por el resto”.
Portugal debutará en la Copa del Mundo el 24 de noviembre contra Ghana en Doha, y se enfrentará después a Uruguay y Corea del Sur por el Grupo H.