Carlitos Tevez sigue con el fútbol a flor de piel. A más de un año sin jugar de profesionalmente, apareció un video en el que se lo ve en un partido informal, un picado, en Fuerte Apache, su barrio natal en la provincia de Buenos Aires.
Más allá del partido, la noticia es que el ex delantero de Boca y la Selección Argentina “se comió” un caño y reaccionó con una patada para sorpresa de muchos.
Al “Apache” no le gustó cómo un joven lo hizo pasar de largo con un “túnel”, por lo que en la jugada siguiente lo fue a buscar y le metió un topetazo acompañado de una patada.
“¿Para qué tiré ese caño? Qué calentón, Carlos”, escribió después en redes sociales Mauro Fleita, el autor del lujo y ex futbolista de las divisiones inferiores de Vélez.
Carlos Alberto Tevez jugó su último partido profesional el 31 de mayo de 2021, cuando Boca perdió con Racing por penales en San Juan, en semifinales de la Copa de la Liga.
El futuro de Carlos Tevez
El excapitán de Boca le puso una pausa a su exitosa carrera que se extendió por más de 20 años. Nada se sabe de su futuro en el deportes, mientras aprovecha el tiempo para disfrutar de su familia con viajes incluidos.