Carlos Tévez ejerce como actual Director Técnico de Rosario Central, que este miércoles visitó la Bombonera y se llevó una más que merecida ovación al principio del encuentro.
El Apache se marchó de Boca Juniors en junio del 2021, donde debido al fallecimiento de su padre decidió rescindir su contrato con el Xeneize y alejarse de la práctica deportiva, hasta hace un par de meses donde el exjugador hace las veces de entrenador del conjunto Canalla.
Ni bien ingresó al estadio donde supo brillar, una multitud lo aplaudió y coreó su nombre, mientras que Carlitos reaccionó con una sonrisa de oreja a oreja mientras caminaba hacia el banco, pero en el mitad de camino fue interceptado por Mauricio “Chicho” Serna, quien le entregó un cuadro con su camiseta, homenajeándolo, mientras el estadio Alberto J. Armando vitoreaba efusivamente. “Es una emoción muy grande”, soltó Tevez después del recibimiento.
Lo cierto es que ya se sabía que esto sucedería, ya que Juan Román Riquelme lo adelantó en una entrevista en ESPN. Además, el actual vicepresidente de la institución destacó que “se lo ve tranquilo y ojalá que lo esté disfrutando”. Además, palpitó el momento y agregó: “Lo conozco desde chiquito. Deseo que pase un gran día y sin duda que todos los hinchas lo vamos a recibir muy bien”.
Acusan a Tévez de haber usurpado el título de DT
Este mediodía Carlos Tévez fue denunciado por usurpación de título en relación a su trabajo como director técnico de Rosario Central. La presentación judicial la realizaron un grupo de entrenadores por medio de Gustavo Dellepiane a horas del choque con Boca en la Bombonera.
Los delitos de los cuales se lo acusa al Apache están tipificados en los artículos 172, 173 y 247 del Código Penal y en palabras de los denunciantes, aseguran que “no nos interesa que vaya preso. Lo único que queremos es que no se siga violando la ley y escupiendo en la cara. Que se empiece a respetar la ley, porque hay gente que le dio su vida al fútbol y hoy no tiene para comer”, afirmó en declaraciones a La Capital.