La familia de Lionel Messi, jugador del PSG y ex Barcelona, llegó este sábado a la ciudad catalana, donde residieron por muchos años mientras La Pulga vistió la azulgrana. De hecho los hijos se formaron en la escuelita de esa institución, hasta que Leo emigró a Paris para formar parte del elenco conducido por Mauricio Pochettino desde hace ya dos temporadas.
Una vez arribados en el aeropuerto de Cataluña, el hijo mayor de Messi, Thiago, se adelantó a la puerta exterior vestido con una casaca del PSG, por lo cual llamó la atención por el gesto que tuvo el menor al pisar suelo barcelonista.
Acompañado por Antonela Roccuzzo y sus hermanitos Mateo y Ciro, Thiago caminó hacia el auto que los esperaba tapándose el escudo de la camiseta que vestía.
Las imagen que recorrió las redes sociales llegó a los corazones de los hinchas del Barcelona, quienes de inmediato reaccionaron con mensajes positivos.
Mientras del futbolista rosarino están en España, el campeón de Francia juega este sábado a las 16 ante el Montpellier, de visitante, y el sábado siguiente será local ante el Metz. Después, tanto Messi como Di María y Paredes deberían incorporar a la Selección Argentina que el 1 de junio enfrentará a Italia, en Londres, por la final entre los campeones de Confederaciones.