Luego de la confirmación de la venta de Julián Álvarez al Manchester City la dirigencia de River comenzó a buscar un delantero para que se sume y se adapte al Millonario para cuando el cordobés deje la institución.
El primer apuntado fue el mendocino Valentín Castellanos, pero las negociaciones con el New York City FC no llegaron a buen puerto y por eso la dirigencia buscará las otras alternativas que maneja, entre las que estaría el mediapunta de Godoy Cruz, Ezequiel Bullaude.
El segundo goleador del Tomba es seguido por Marcelo Gallardo desde la temporada pasada, pero también compite con Nahuel Bustos (también propiedad del City Group).
Desde la dirigencia tombina aseguran que no hay intensiones de negociar a Bullaude porque necesitan a todos los futbolistas para sumar puntos y engrosar el promedio, además no podría sumar otro refuerzo (a menos que llegue en condición de libre).
Cabe recordar que en este mercado de pases la dirigencia tombina rechazó una propuesta del Dinamo Zagred de Croacia por Martín Ojeda de 6 millones de dólares.