Soledad es la hija menor de Tití Fernández que falleció en el 2014 en Brasil en un accidente automovilístico. La joven, que en ese momento tenía 26 años, este sábado cumpliría 34.
Con motivo de su cumpleaños, el periodista escribió un emocionante texto en sus redes, y lo acompañó con un especial mensaje al líder de la selección, que hoy enfrenta a Brasil por la final de la Copa Americana:
“Hoy nuestra Sole cumpliría 34 años, en el 2014 por muy poquito no pudieron dedicarle el campeonato, que tal Lio querido si hoy le dan de regalo de cumpleaños, la vuelta olímpica. El país entero hoy te alienta y quiere verte feliz levantando la copa. Vamos Argentinas carajo!!!”, dijo Tití Fernández desde su cuenta de Twitter.
Además publicó en Instagram otro posteo donde afirmó que: “Hoy 45 millones de Argentinos estaremos haciendo fuerza por ustedes, nada más lindo nos puede pasar que ver a Messi levantando la copa en el Maracaná”.
El trágico accidente
Soledad se encontraba en Brasil. Había viajado hacía dos semanas para darle una sorpresa a su papá en su cumpleaños. El periodista se encontraba allí cubriendo el mundial de fútbol.
Lamentablemente, una madrugada, cuando se trasladaba hacia Belo Horizonte el conductor del Fiat Duna en el que viajaba chocó con otro auto y perdió el control. El vehículo volcó por un barranco de 6 metros de altura. En el operativo, la policía confirmó la muerte de la hija menor del periodista. “Todo indica que fue expulsada del vehículo”, dijo el jefe del Cuerpo de Bomberos, Henrique Ferreira. La joven viajaba en el asiento de atrás sin cinturón de seguridad.