“La Scaloneta” sigue revolucionando al país y, en la previa del partido que jugará esta noche en San Juan contra Brasil, la Selección Argentina de fútbol ha paralizado a la provincia de San Juan. Y es que desde que el equipo campeón de América llegó a la vecina provincia -y antes también, cuando salieron a la venta las entradas-, una multitud de hinchas ha puesto en pausa su vida rutinaria para acercarse a saludar a Leo Messi y compañía.
Incluso, anoche los jugadores albicelestes salieron a la puerta del hotel a saludar a los hinchas -siempre una multitud- que se habían acercado para demostrarles su cariño en el centro sanjuanino. Desde infinitas mareas de camisetas celeste y blancas hasta hinchas disfrazados de los guerreros de 300 -en alusión al apodo que se le dio al DT argentino, Lionel Scaloni luego de la consagración justamente en Brasil (”el Léonidas de Pujato”), todo es válido para hacer sentir a gusto la selección.
Argentina recibirá a Brasil esta noche, a partir de las 20:30, en el Estadio del Bicentenario (San Juan). En el equipo campeón de América sobresale -como siempre- la presencia de Lionel Messi; mientras que en el equipo visitante -subcampeón continental- no jugará el ídolo Neymar.