La eliminación del equipo parisino como resultado del cruce entre el Paris Saint Germain y el Real Madrid golpeó fuerte a los hinchas que no paran de quejarse. En el partido contra Bordeaux se vivió una goleada que no fue suficiente.
Luego de lo vivido en el Santiago Bernabeú, estadio merengue, un grupo de fanáticos del PSG se encontraron en el Parque de los Príncipes para reclamar a las estrellas del club. El único propósito de los presentes fue abuchear a los referentes del plantel, tales como Neymar y Messi, siendo Mbappé el único que se salvó de los insultos.
Los aficionados que fueron a ver a su club en el último partido disputado se hicieron escuchar en su reclamo. Cada vez que tocaban la pelota, el brasileño y el argentino eran insultados y las cámaras pudieron captar las reacciones de la esposa del ex azulgrana.
Enojada, con gestos de bronca y mordiéndose el labio son los detalles que se ven en las imágenes que se viralizaron en Twitter. “Antonela viendo como unos franceses p… silbaban a Messi. Tranquilos que el 25 vuelve a casa”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios le dejaban a Rocuzzo tratándo de calmar su malhumor por lo vivido.
“La foto de Antonela hoy viendo como los p… parisinos silbaban y abucheaban a Messi me hizo mal. Ellos la están pasando mal ahí”, consideró otro fanático. “Mira cómo los hinchas del PSG hicieron sentir a la esposa de Messi, Antonela”, se lamentó un tercero en un texto que acompañó con un emoji de un corazón partido.