Josito Di Palma y el Fiat del Octanos Competición se impusieron en el Sprint del Top Race en el autódromo de Olavarría, escenario de la novena fecha de la temporada. Figgo Bessone y Lucas Guerra completaron el podio.
En el comienzo, Bessone se hizo con la punta, mientras que Leandro Iglesias perdió terreno en los metros iniciales. Guerra se acomodó como escolta y Kevin Felippo era el tercero, mientras que Josito Di Palma avanzaba para ponerse a la cola del auto del Halcon Motorsport. Por su parte, Ayrton Miserda protagonizó un trompo debido a un toque con Diego Azar y se retrasó.
Sobre la mitad de la competencia, Di Palma daba cuenta, primero, de Felippo y luego, de Guerra para ser el segundo. Sin embargo, el arrecifeño fue por más y en una prolija maniobra superó a Bessone para convertirse en líder. Más atrás, Marcelo Ciarrocchi trataba de relegar a Felippo y Azar intentaba lo propio con Oscar Sánchez, pero venía con inconvenientes en el piso de su Lexus tras el roce con Miserda.
Luego de saltar a la vanguardia, Di Palma edificó una luz de ventaja y sentenció a su favor el Sprint, secundado por Bessone y Guerra. Más atrás culminaron Felippo, Ciarrocchi, Sánchez, Azar, Facundo Aldrighetti, Tomás Cingolani y Miserda.
Con Di Palma largando desde la pole position, la final del Top Race está programada a 30 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha mañana a las 11:30.