Lucas Guerra y el Chevrolet del JM Motorsport se quedaron con la final del Top Race en el autódromo de Rosario, escenario de la quinta fecha de la temporada. Marcelo Ciarrocchi y Josito Di Palma completaron el podio.
En el comienzo, Guerra hizo una largada buenísima y pudo superar a Aldrighetti y Ciarrocchi para saltar a la vanguardia, mientras que el cordobés también dio cuenta del oriundo de Villa Regina para ubicarse segundo. Por su parte, Josito Di Palma intentó meterse en el podio, pero el rionegrino le cerró la puerta.
Más atrás, Leandro Iglesias se tocaba con Norberto Grosso y este último entraba en trompo. Por esta situación, el piloto del equipo de Sebastián Abella era penalizado por los Comisarios Deportivos. En tanto, José Manuel Sapag debió desertar por inconvenientes en su Lexus y Luis Gastaldi se iba a boxes.
Sobre la mitad de la prueba, Guerra tenía una luz de tres segundos de ventaja sobre el grupo perseguidor, que tenía a Ciarrocchi, Aldrighetti, Di Palma, Kevin Felippo, Oscar Sánchez y Diego Azar.
Con el piloto del JM Motorsport escapado adelante, Ciarrocchi se sostenía como escolta, mientras que Di Palma se le vino encima a Aldrighetti. En el segundo pelotón, Felippo no se podía despegar de la lucha que mantenían Sánchez y Azar. Más atrás, Tomás Cingolani y Stefano Di Palma intentaban acercarse al grupo de vanguardia.
Con solvencia, Guerra se quedó con el triunfo, escoltado por Ciarrocchi y por Di Palma, que le arrebató el último escalón del podio a Aldrighetti sobre el final. Más atrás culminó Felippo, Azar, Sánchez, Cingolani, Di Palma y Chiriano.
La sexta fecha del Top Race será el próximo 9 de julio en el autódromo de La Rioja.