Marcelo Ciarrocchi y el Ford del Lincoln Motorsport se quedaron con la final del Top Race en el autódromo de Paraná, escenario de la décima fecha de la temporada. Facundo Aldrighetti y Diego Azar completaron el podio.
En el comienzo, Ciarrocchi hizo una largada limpia y se hizo con la punta, mientras que Tomás Cingolani quedó patinando y perdió terreno, ya que fue superado por Aldrighetti, Lucas Guerra, Josito Di Palma, Azar y José Manuel Sapag. Más atrás, Kevin Felippo perdió el neumático trasero derecho de su auto y generó el ingreso del Auto de Seguridad.
En el relanzamiento, el cordobés repitió la fórmula del principio y mantuvo la vanguardia, pero atrás, Di Palma y Cingolani se tocaron en la segunda curva y este último se tocó con Ulises Campillay, que protagonizó un fuerte vuelco. Frente a esto, la competencia se volvió a interrumpir.
El sanjuanino fue rescatado y trasladado al hospital local para un cheque exhaustivo, a pesar de que su estado no revestía gravedad. Cuando la velocidad reapareció, Ciarrocchi siguió sin problemas adelante, secundado por Aldrighetti y Guerra, mientras que Diego Azar aprovechó un despiste de José Manuel Sapag para avanzar a la cuarta posición y Di Palma debió abandonar por el encontronazo con Cingolani y Campillay.
Con solvencia, el de Almafuerte consumó una nueva victoria en la temporada, seguido por el de Villa Regina y el capitalino. Luego terminaron Azar, Figgo Bessone, Sapag, Adrián Chiriano, Cingolani, Sami Mendaña y Leandro Iglesias.
Sin embargo, en la revisión técnica, los Comisarios de la CDA del ACA encontraron anomalías en el piso del auto de Guerra y procedieron a su exclusión. De esta manera, Azar heredó el tercer lugar del podio
En el campeonato, Azar recuperó la punta con 293 puntos, escoltado por Di Palma con 285 y Ciarrocchi con 257 unidades. La undécima fecha del Top Race será el 19 de noviembre, posiblemente en el autódromo de Río Cuarto.