No pudo ser. Los Tordos no pudo clasificar a los cuartos de final del torneo del Interior de clubes si bien luchó hasta el final y estuvo cerca del empate que lo hubiese catapultado a la próxima ronda.
En el primer tiempo, los torditos salieron muy motivados a buscar el try, pero se encontraron ante un rival muy concentrado, que cerró filas y pudo repeler muy bien cada estocada mendocina. Hay que destacar que Lawn Tennis no presentó un equipo alternativo, llegó a Mendoza con equipo completo si bien pasó a semis finales en forma directa por ser el mejor clasificado de su zona.
Y fueron los tucumanos que abrieron la cuenta con un preciso try de Ferro y en la conversión la figura de la visita y del partido Nicolas Sánchez no erró a los palos. Los chicos tucumanos le entregaron la guinda a su rival y esperaron con calma abrir otra brecha. Al cuarto de hora, el local conquistó un penal que Arrigoni lo canjeó por los primeros 3 puntos de los Azulgranas. Al promediar la primera etapa, Lawn Tennis comenzó a transformarse en una máquina dura de parar para el local y así llegó un try penal y un penal bien ejecutado por Sanchez. Los Tordos acortó distancia con try de Arroyo que no tuvo conversión. El parcial 24 a 8 a favor del Lawn fue el reflejo de los primeros 40′
En el complemento, Los Tordos salió con todo a tratar de acortar la brecha en el marcador y buscar el empate.Los pájaros como pudieron le jugaron de igual a igual al mejor equipo en lo que va del certamen. Y para ser sinceros, en esta etapa, los locales jugaron mejor que los chicos de Tucuman y se vio reflejado con los tries de Dangelo y Joaquin Orrico y un par de conversiones de Arrigoni. La visita se defendió bien y esperó el paso del tiempo y al final le resultó.
Todo terminó 29 a 22 para Tucuman Lawn Tennis que de no haber sorpresas estará por rendimiento en la final.