San Martín no pudo en su visita a Estudiantes (SL) e igualó 1-1 en un encuentro donde dejó buenas sensaciones de cara a lo que vendrá.
El Chacarero anda torcido para el triunfo. Sumó su tercer encuentro consecutivo sin victorias (tiene tres en doce encuentros disputados en la categoría) y sigue no consigue un resultado que le permita consolidar la levantada que sus hinchas exigen.
Tuvo un buen primer tiempo el elenco que conduce Mauricio Magistretti. La idea del ex defensor parece haber prendido en sus dirigidos y fue otro el trato de balón. Además, con la conjunción de buen pie en el mediocampo, los mendocinos merecieron el gol que recién apareció en la última jugada del capítulo inicial. Ejecutó Leszczuk un tiro libre e Illanes apareció por detrás para empujar a la red.
En el complemento, San Martín intentó sostener su libreto, aun cuando Estudiantes (SL) se sintió tocado por la desventaja. Esa intención local casi no se plasmó sobre el campo de juego, aunque si en el marcador. López ejecutó un tiro libre al área albirroja, nadie tocó el balón y Abraham no pudo reaccionar ante el gol puntano.
De ahí en más volvió la paridad al encuentro, con dos equipos que mostraron una búsqueda del arco rival, aunque no siempre con buenas ideas y claridad.
Quizás mereció un poco más San Martín, por su firme intención de seguir buscando siempre.
Sin embargo, de milagro no lo perdió en una de las últimas del encuentro, cuando Saporiti quedó de cara al arco mendocino y estrelló su remate en el palo.