Días después de la eliminación en semifinales de la Copa de la Liga, el presidente de River Jorge Britó brindó su apoyo al entrenador Martín Demichelis y descartó que esté en duda su continuidad para 2024.
“No está en revisión la continuidd de Demichelis. Planificamos 2024 convencidos de que tenemos un gran plantel, de los mejores del fùtbol sudamericano, y que vamos a dar pelea en la Libertadores”, aseguró el máximo dirigente del conjunto de Núñez. También agregó: “Estamos unidos para lo que viene. Hemos tenido un año con cosas muy lindas y partidos claves que hemos perdido”.
A su vez, el presidente destacó los primeros meses de gestión del ex defensor en lo que fue su primera experiencia al mando de un plantel profesional tras dirigir en las juveniles de Bayern Munich. “Martín inició muy bien, logramos salir campeones. No creo que fuera el mejor del mundo hace seis meses ni tampoco que podamos discutirlo tanto porque se hayan errado unos penales”, sostuvo.
Por otro lado, el dirigente se refirió a las palarbas de hace unos días de su vice, Matías Patanian, que fue autocrítico por el largo plantel que le quedó a Demichelis para este segundo semestre. “La pronta eliminacion de la Copa Argentina y Libertadores dejó muchos jugadores para una sola competencia”, reconoció.