Tras la victoria de Vélez sobre Boca, Centurión se retiró con un gesto que llamó la atención

El volante ofensivo jugó menos de diez minutos y, a pesar del 2-0 a favor, se fue a los vestuarios con gesto adusto.

Tras la victoria de Vélez sobre Boca, Centurión se retiró con un gesto que llamó la atención
El jugador estuvo menos de diez minutos en la cancha y se retiró con una actitud llamativa. / Gentileza

Este domingo se llevó a cabo la fecha 18 por la Liga Profesional de Fútbol. Vélez fue local en el Estadio José Amalfitani y derrotó al Boca de Battaglia. Con goles marcados por Federico Mancuello y Cristian Tarragona, Vélez quedó tercero con 31 unidades, una menos que Talleres de Córdoba y 8 menos que River Plate.

Más allá del 2-0 que prácticamente condenó a Boca Juniors, lo llamativo fue la presencia fugaz de Ricardo Centurión y su salida hacia los vestuarios.

Imagenes captadas tras la salida del jugador 7 de Vélez. / Gentileza
Imagenes captadas tras la salida del jugador 7 de Vélez. / Gentileza

Una vez terminada la jornada deportiva, el número 7 de Vélez dejó el campo de juego mostrándose cabizbajo, una actitud sorprendente y llamativa del jugador. Su imagen destacó por sobre la alegría de sus compañeros por la obtención de tres puntos en la tabla.

Debido a su condición de suplente en el equipo de Pellegrino, jugó menos de diez minutos reemplazando a Thiago Almada. Luego de terminado el partido, saludó con cara de amargado a su ex compañero Pavón y a Santi Cáseres, para enfilarse muy frio hacia los vestuarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA