A principio de años, la dirigencia de River Plate tomó la decisión de dar por concluidas las negociaciones con Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, quienes tenían contrato hasta el 30 de junio. Al no haber avances en las charlas con sus representantes, el club dejó que ambos marchen con el pase en su poder.
Tras estar varios meses alejados de las canchas, finalmente el club de Nuñez liberó a Rollheiser, quien continuará su carrera en Estudiantes de la Plata y podrá disputar la Copa Libertadores mañana ante Fortaleza de Brasil.
Con la número 10 en su espalda el oriundo de Coronel Suárez jugaría su primer partido oficial en lo que va del año, luego de haber disputado más de 30 partidos en la Primera de River, con apenas 22 años.
Por otra parte, otros de los que no estuvo en la consideración de Marcelo Gallardo fue Fabrizio Angileri, pero a diferencia de su compañero, el lateral izquierdo busca continuar su carrera en Europa y ya tendría muchos clubes interesados en sus servicios.
Por el momento, Getafe es el club que más cerca está de incorporar al mendocino, teniendo en cuenta que no tiene en el plantel un jugador de jerarquía para ocupar el lugar de lateral izquierdo. Otros de los interesados también son de España: Celta de Vigo y Valencia.
Miguel Borja se convirtió en el nuevo goleador de River
El delantero colombiano Miguel Ángel Borja arregló sobre la medianoche de este martes su incorporación a River Plate, luego de destrabarse las negociaciones entre su actual club, Junior, de Barranquilla, y el brasileño Palmeiras, que era el propietario del otro 50% de su pase, informaron fuentes de la entidad de Núñez.
Borja, de 29 años, llega a River porque el “Millonario” desembolsará por la totalidad de su pase 6.500.000 dólares, repartidos de la siguiente manera: 3.500.000 para Junior, otros 2.000.000 para saldar una deuda que mantenían los colombianos con el San Pablo y 1.000.000 más para la entidad brasileña.