Luego de empatar sin goles contra Niza el pasado martes, por la fecha 16 de la Ligue1 de Francia, este viernes el París Saint-Germain regresó a los entrenamientos con Lionel Messi, quien estuvo acompañado por Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes que ya se encuentra recuperado de su lesión.
El elenco dirigido por Mauricio Pochettino se concentra con el plantel casi completo para el encuentro de mañana a las 17 frente a Lens. El ganador del Balón de Oro, quien había sufrido una gastroenteritis en la previa del último encuentro pero la cual no le impidió ser titular, será de la partida. Y nuevamente sin su amigo Neymar en el ataque, quien contrajo un esguince el tobillo con lesión ligamentaria en el partido contra el Saint Etienne y será una ausencia importante para el resto del año.
El PSG, líder del campeonato con 41 de 48 puntos posibles, aventaja al escolta, el Marsella de Jorge Sampaoli, por 12 puntos. Y el objetivo es ampliar la ventaja y pasar a enfocar el compromiso por la Champions League frente a Brujas, aunque ya esté clasificado.
Entonces, el París Saint-Germain jugará este sábado desde las 17 frente al Lens por la fecha 17 de la Ligue 1. El partido será televisado por ESPN 2.