Hace unos días, el Inter Miami de Lionel Messi dejó afuera al Charlotte FC por los cuartos de final de la Leagues Cup, con un sorprendente 4-0.
Si bien el abultado resultado y la brillante participación de Lionel Messi se llevaron los flashes, un informe sorprendente reveló más tarde una conexión de antaño entre el futbolista del equipo perdedor, Christopher Hegardt y el propio Leo.
Esto se debe a que el primer encuentro de Hegardt con Messi fue hace 10 años a través de la Fundación Make-A-Wish, en un marco completamente diferente
La conexión entre Lionel Messi y Chris Hegardt
Cuando tenía siete años, Hegardt recibió un pelotazo en el estómago que lo dejó con mucho dolor y tras acudir al médico, descubrieron que tenía un tumor hepático. Posteriormente, se sometió a múltiples rondas de quimioterapia y afrontó a un trasplante de hígado. A pesar de todas las dificultades a una edad temprana, el estadounidense desafió todos los pronósticos y recuperó su buena salud.
Luego en 2013, a través de la Fundación Make-A-Wish, tuvo la oportunidad de conocer a Messi. En ese momento, el capitán argentino se había consolidado como la superestrella indiscutible del mundo del fútbol. A pesar de ser una figura tan destacada, Messi participó amablemente en un día de fútbol junto a Hegardt y otros chicos.
En un giro inesperado del destino, tanto Chris como el rosarinos e cruzaron diez años después en un campo de juego, pero esta vez como oponentes en un partido oficial. Si bien el resultado terminó negativamente para Christopher, eso no impidió que pueda saludarse con su ídolo.
A través de las redes sociales del club Charlotte, se dio a conocer esta emotiva historia: “Full circle moment. @crhegardt_ de 11 años conoció a @leomessi en Barcelona a través de @makeawishamerica después de que le diagnosticaran cáncer infantil. 10 años después se volvió a encontrar con él, esta vez como profesional en el campo”, expresó la cuenta.