UFC: el argentino Santiago Ponzinibbio perdió por un brutal nocaut ante la presencia del Kun Agüero

El platense perdió en el tercer round de la pelea, que fue detenida por el árbitro “No estaba noqueado. En mi cabeza pensé que podía seguir, después tendré que analizarlo”, dijo Ponzinibbio en sus redes sociales.

UFC: el argentino Santiago Ponzinibbio perdió por un brutal nocaut ante la presencia del Kun Agüero
El argentino Santiago Ponzinibbio perdió por nocaut en el UFC 287.

En un emocionante combate de artes marciales mixtas en el evento UFC 287, el luchador estadounidense Kevin Holland (24-9) derrotó al argentino Santiago Ponzinibbio (30-7) por un brutal nocaut. El combate, celebrado en Miami, EE. UU, contó con la presencia de miles de aficionados y seguidores de todo el mundo.

A pesar de la determinación y valentía de Ponzinibbio, quien buscó constantemente la victoria, Holland logró mantener una ventaja física sobre el luchador argentino. Desde el primer asalto, el estadounidense aprovechó su alcance para mantener a Ponzinibbio a distancia y controlar el combate, informó Clarín.

En el primer asalto, Holland conectó un poderoso golpe en el mentón de Ponzinibbio, pero el argentino logró resistir hasta el final de la ronda. En el tercer asalto, sin embargo, Holland lanzó un crochet de zurda que dejó a Ponzinibbio en el suelo. Holland aprovechó la oportunidad para rematar al argentino con un golpe de derecha, lo que obligó al árbitro a detener la pelea.

El argentino Santiago Ponzinibbio perdió por nocaut en el UFC 287 ante la presencia del Kun Agüero
El argentino Santiago Ponzinibbio perdió por nocaut en el UFC 287 ante la presencia del Kun Agüero

Con esta victoria, Holland vuelve a la victoria en el UFC y continúa su ascenso en la clasificación de los luchadores de artes marciales mixtas. Por su parte, Ponzinibbio sumó su séptima derrota en su carrera y deberá buscar una nueva oportunidad para demostrar su valía en el octágono.

“Ya estamos en casa. Lo bueno de estar de local. Gracias a todos por el apoyo antes y después. Obviamente, no les pude regalar la victoria, ese resultado que quería. Sabía que Holland era complicado, sabía que tiene un alcance difícil de lidiar. La estrategia de la pelea se estaba llevando a cabo, lo estaba empezando a encontrar, lo estaba lastimando con las patadas bajas pero bueno, me agarró con ese golpe”, dijo Ponzinibbio, a través de sus historias de Instagram.

“No estaba noqueado. En mi cabeza pensé que podía seguir, después tendré que analizarlo, pero bueno. La pelea se termina y me quedo con esa sensación amarga. Seguiremos para adelante como siempre y como lo hice toda mi vida. Gracias a todo por el cariño, por el aguante, ustedes saben que hacen la diferencia y es por ustedes que estoy ahí arriba. Vamos a volver más fuertes que nunca y a seguir metiendo y mostrando los huevos argentinos. Gracias a todos”, cerró el oriundo de La Plata.

Santiago Ponzinibbio junto al Kun Agüero en la previa:

Antes de su combate en el UFC 287, el luchador argentino Santiago Ponzinibbio recibió una visita especial en su vestuario: el exfutbolista Sergio Agüero. El Kun fue a ver la pelea y a brindar su apoyo al peleador platense mientras esperaba su turno para salir al octágono. Durante su encuentro, Agüero expresó su emoción por estar allí y ver el espectáculo en vivo. Por su parte, Ponzinibbio agradeció la visita y describió la experiencia del UFC como el Coliseo Romano de la actualidad.

Como muestra de agradecimiento por la visita, Ponzinibbio le regaló al Kun una remera de su equipo con el nombre del futbolista estampado en la espalda. “Ahora soy entrenador”, dijo entre risas el exfutbolista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA