Una de las estrellas del PSG es la noticia del momento tras una muy fuerte denuncia de abuso sexual que recibió en las últimas horas.
Se trata del defensor marroquí del París Saint-Germain (PSG) Acharf Hakimi (24) quien fue denunciado por la presunta violación de una joven. La situación habría tenido lugar el pasado fin de semana, según la Fiscalía.
Es el Tribunal de Nanterre el encargado de profundizar la investigación y determinar la veracidad de lo denunciado. La Fiscalía abrió la investigación luego de que la presunta víctima se presentara en la comisaría de Nogent-sur-Marne y relatara los acontecimientos.
En la tarde de este jueves, el capitán de la Selección de Marruecos fue acusado formalmente del cargo de violación. El Ministerio Público confirmó que se le impuso un control judicial que, si bien lo mantiene en libertad, le impide el contacto con la víctima.
Según detalló la denunciante, empezó a contactarse con Hakimi el 16 de enero a través de las redes sociales. El tema es que el último sábado se vieron en la casa del lateral derecho, en Boulogne-Billancourt, París.
También según el relato de la mujer, ella se tomó un Uber que pidió el propio Hakimi y se dirigió a su domicilio. Una vez allí, consigna el diario Le Parisien, el jugador la besó en la boca sin consentimiento, le levantó la ropa, le besó los senos y hasta le introdujo los dedos en la vagina mientras ella se resistía.
La mujer acudió a bordo de un Uber que solicitó el futbolista, precisó el diario Le Parisien. Según la víctima, el futbolista se propasó: la besó en los labios pese a su rechazo, le levantó la ropa y le besó los senos e incluso le introdujo los dedos en la vagina, y eso aunque ella se resistía.
Todo terminó cuando, tras una patada, ella logró apartarse del defensor del PSG. Inmediatamente llamó a una amiga que la fue a buscar.
Se espera conocer mayores detalles con el paso de las horas.