El conflicto entre las partes captó la atención del mundo durante días. Sin embargo, el viernes pasado Lionel Messi confirmó en una entrevista que seguirá ligado al Barcelona al menos por el año que le resta de contrato. “Nunca le haría un juicio al club de mi vida”, había manifestado el 10.
Al haberse perdido casi una semana de trabajo por su disputa con el club, Messi volvió a moverse de manera paulatina y ahora le empieza a meter más exigencia, pensando ya en el regreso de la competencia en España. Al igual que Philippe Coutinho, con Leo estaban esperando el resultado negativo de los test PCR para darles luz verde y que se entrenen nuevamente junto al resto del plantel. Este miércoles pudo moverse por primera vez sin problemas junto a sus compañeros.
En este marco, y luego de consumada la práctica, el argentino utilizó su cuenta de Instagram por segunda vez tras el arreglo de su continuidad. La primera había sido para subir una foto de sus hijos y ahora lo hizo para darle luz a una campaña solidaria de la que está participando activamente.
¿De qué se trata?
Orcam Technologies es una compañía que trabaja en el desarrollo de elementos para mejorar la vida de las personas con problemas visuales y Leo está colaborando con la causa.
“Orgulloso de dar voz a la comunidad de no videntes y personas con discapacidad visual. Junto con @orcam_technologies, vamos a hacer que se conozca más la tecnología innovadora que promueve la igualdad de oportunidades y facilidades. ¡Sumate a esta importante iniciativa compartiendo este video! orcam.co/messi”, expresó Messi, acompañando sus palabras con un emotivo video.