Rafael Nadal es el tenista con mayor número de Grand Slam en la historia con 21, de los cuales 13 han sido en Roland Garros, dos títulos de Wimbledon, dos Abiertos de Australia y cuatro del US Open, pero no sólo se destaba con la raqueta, sino tambén con la pelota número 5.
Hace unos días se viralizó un vídeo con una recopilación de imágenes del mallorquín jugando al fútbol... y lo cierto es que lo hace bastante bien, ya que demuestra tener un talento casi para cualquier deporte que se proponga.
Estas imágenes responden a momentos muy diversos de su vida, desde que era un niño, etapa en la que alternó el fútbol con el tenis hasta decidir que se dedicaría a la raqueta, hasta partidos de exhibición cuando ya era toda una estrella. Y en todas esas etapas Rafa no deja de mostrar su calidad y su capacidad física.
Zurdo por naturaleza, se puede ver en el video tiene calidad en su pierna izquierda para gambetear, pasar o definir, pero no solo luce calidad en el césped, también lo hace en la cancha de tenis haciendo jueguitos con una pelota de tenis.