Hay quienes consideran que será el elenco más espectacular de las últimas décadas en el fútbol europeo. En otras palabras, un “equipo champagne”. Si firma hoy (o mañana) Lionel Messi para jugar por dos años en el PSG, entonces “la era Messi, Neymar y Mbappé” habrá comenzado.
Todos están pendientes de las próximas horas, esperando que La Pulga estampe su firma en el Paris Saint Germain y poderlo disfrutar por dos temporadas. Los parisinos lo esperan desde la noche del domingo, con la ilusión de que -con su incorporación- el PSG sea el equipo imbatible y acreedor de la próxima “orejona”.
Imaginando el equipo con este “MNM” en el ataque, el once posible titular sería completado con: Leandro Paredes, Wiljnaldum, Verratti y el “Fideo” Di María para el armado en mitad de la cancha, y para continuar sumando nombres argentinos.
Y atrás, con una leyenda del Real Madrid, Sergio Ramos, y Marquinhos y Hakimi. Mientras que en el arco, estará Gianluigi Donnarumma.
Después, otros nombres relevantes, como el de otro santafesino que viene de convertir en el partido del fin de semana contra Troyes, Mauro Icardi, o Kylian y Kehrer por nombrar algunos más. ¡Increíble! ¡Así cualquiera, Pochettino!
Y como si fuera poco en este feliz panorama para el París Saint Germain, que arrancó la Ligue1 ganando 2-1, se anunció que en el próximo partido de la temporada en el Parque de los Príncipes se jugará sin límite de aforo, por lo que se esperan 47.900 espectadores el próximo sábado contra Racing de Estrasburgo. (NdR: El último partido sin restricción de ingreso en su estadio tuvo lugar el 26 de febrero de 2020 contra el Dijon).
¿Será entonces la fecha de presentación y debut de Lionel Messi con la camiseta del PSG?