Sin dudas Juan Fernando Quintero está en el corazón de los hinchas de River, luego de ser uno de los actores principales del histórico triunfo de del Millonario en la final de la Copa Libertadores del 2018 ante Boca en el Santiago Bernabeu de España.
El colombiano, que dejó River para sumarse al Shenzhen de China, aseguró que no está arrepentido por haberse desligado del conjunto que dirige Marcelo Gallardo para continuar su carrera en el fútbol chino.
“No me arrepiento de la decisión de irme de River, porque creo que al final no quedé en deuda con nadie y lo hablé con quien tenía que hablarlo”, indicó Quintero en diálogo con radio Colonia.
Quintero participó de los dos goles que le dieron la copa a los de Nuñez, luego de convertir el segundo y asistir al mendocino Gonzalo Martínez para el tercer y definitivo tanto.
“Me volví hincha de River. Hay un cariño por todos los clubes en que jugué, pero los que sufro y miro son los de Medellín y River”, agregó el volante colombiano.
A su vez, aconsejó a su compatriota Rafael Santos Borré, quien a fines de junio quedará con el pase en su poder con grandes posibilidades de despedirse del club de Núñez: “Como amigo le digo a Borré que tome su mejor decisión, que sea feliz, que piense en su futuro y tome la elección que lo convenza”, indicó Quintero.
Juanfer también se refirió a su compatriota Radamel Falcao García, otro ídolo del “Millonario”, al desear que “vuelva a River. Pero no me lo imagino. Es un hincha de River que quiere mucho al club, pero la realidad es que por lo económico y por lo que es el fútbol en la actualidad, no sé si están dadas las condiciones para que vuelva”, advirtió.