Un campeón de Copa Libertadores 2015 con River pidió a gritos volver. El ex jugador que milita en el fútbol ruso habló con Marcelo Gallardo quien le dio esperanzas y podría ser el segundo refuerzo para el 2022.
Emanuel Mammana, quien también en la Sudamericana 2014, jugó en el elenco de Núñez hasta el 2016. Fue vendido por 7 millones y medio de euros al Zenit de San Petesburgo ruso, dueño del pase si hay posibilidad de emigrar a otra institución. Actualmente juega a préstamo en el FK Sochi, poca resonancia y perdiendo luces de reflectores.
Según mencionó Bolavip, el futbolista, que se encuentra de vacaciones en Argentina para compartir con su familia estas Fiestas de Fin de Año, manifestó señales en varias oportunidades, desde haber afirmado que rechazó varias ofertas para volver a “de River no hay que irse nunca” y “Ojalá pueda volver a River ahora”, casi exclamando con desesperación.
Por su parte Gallardo, que no hizo oídos sordos, le llamó al zaguero de 25 años para saber sobre los motivos de querer regresar al Millonario. Y según el periodista César Luis Merlo, Mammana está dispuesto a rescindir su vínculo con Sochi, donde le quedan 6 meses de contrato.
El “Muñeco” lo analizará y le dará una respuesta en las próximas horas, las cuales serán claves para la vuelta de un campeón a River.