A fines de este Qatar será anfitrión de una nueva cita futbolística y la Argentina estará presente de la mano de Lionel Scaloni y sus dirigidos. En medio del objetivo mundial, uno de los posibles integrantes del plantel tendrá su mente en otro lado, ya que se convertirá en padre.
Se trata de Giovani Lo Celso, quien se encuentra de vacaciones en su Santa Fe natal y que en las últimas horas se encargó de brindar una fiesta privada ante su familia y amigos. En ese festejo, el jugador cuyo pase pertenece al Tottenham y que en el último semestre brilló en el Villareal, aprovechó un momento de pausa para anunciar la gran noticia.
“Aprovechando la situación quería comentarles que con Magui vamos a ser padres...”, pronunció el futbolista en medio de vítores y aplausos que emocionaron a la pareja. Este video del emotivo anuncio se filtró y fue el programa LAM quien se encargó de dar la noticia y no dudo en poner el material al aire.
Además, en esta fiesta Gio aprovechó para recordar el triunfo de la Copa América 2021 y en plena música arengó: “La final en el Maracaná, la volvió a ganar papá”. Además, se lo ve cantando al ritmo de “dale campeón, dale campeón” y “ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera”, a los saltos junto a un grupo de amigos.
El futuro de Lo Celso es una incógnita
El pase de Lo Celso pertenece al Tottenham de la Premier League y en este momento no entra en la consideración de su DT, Antonio Conte, por eso en la última temporada se fue a préstamo al Villarreal donde demostró todo su potencial. El Submarino Amarillo debería pagar unos 20.000.000 euros para comprarlo. Otros de los interesados en hacerse con sus servicios es el Atlético Madrid del Cholo Simeone.
“La dirección deportiva del Aleti lo ve como un futbolista que encaja perfectamente en el equipo y Simeone está convencido de eso mismo”, aseguró el Diario As de España sobre el ex Rosario Central, que en el último semestre vistiendo la camiseta amarilla, disputó 22 partidos, en los que marcó un gol y brindó una asistencia. Además fue protagonista en las semifinales de la Champions League, donde quedaron eliminados por muy poco ante el Liverpool inglés, que a la postre caería ante el Real Madrid en la final.