A pesar de las críticas y las supuestas malas relaciones dentro del plantel, Mauricio Pochettino decidió darles un inesperado obsequio a los futbolistas del PSG como Lionel Messi luego de haberse consagrado como campeones de la Ligue 1.
La dura eliminación en los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid, las críticas se enfocaron en las principales figuras estelares como el astro argentino, Neymar, Donnarumma y, principalmente, el entrenador argentino.
Es por esta razón que, para afianzar la relación dentro del equipo, Pochettino organizó un asado como premio por los logros de la temporada: “Organicé una barbacoa para reunir al plantel. Es importante agradecerles”.
De todas formas, advirtió que a pesar de que la temporada está prácticamente terminada, están preparando el enfrentamiento ante Troyes: “Hay que mantenerse profesionales y preparar bien el partido. El campeonato que ganamos fue importantísimo. Es donde la historia de un club se cimienta en tu país”.
Finalmente, manifestó: “Este club se puso como objetivo conquistar la Champions League y todo lo que no sea conseguirla será muy difícil de aprobar o decir que se hicieron bien las cosas. Acá no hay tiempo, se tiene que ganar ya”.