El pasado fin de semana se llevó a cabo en El Carrizal una nueva fecha del campeonato Mendocino de Motocross y el piloto Luciano Righi consiguió un gran tercer puesto. El lujanino venía de una lesión importante que lo había marginado de las pistas un buen tiempo y nuevamente se destacó.
Righi, con un palmarés importante dentro del MX1 a nivel nacional, se hizo de una jornada casi perfecta en el circuito de “El gringo loco”. Con un andamiaje acorde a lo que manda su historial pudo meterse entre los tres primeros de la manga “reina” (cc 450). Primero salió Nicolás Sastre y segundo fue Emiliano Castillo.
Una vez terminada la prueba, el “Lucho” Righi expresó sus sensaciones después de haber podido hacer su regreso a la competencia: “Estoy volviendo y busco encontrarme. Necesito ir ganando ritmo y eso me lo va a ir dando carrera tras carrera. Fue un gran fin de semana y poder conseguir un tercer puesto me motivó a seguir por este camino. Apunto a llegar a la cima y ese es el objetivo”, avisó.
Vale recodar, que el próximo desafío para el mendocino será en San Rafael el 28 y 29 de agosto.